Toledo

 

Toledo, la antigua capital española, merece el prestigioso título de la UNESCO no solo por su increíble patrimonio artístico, sino también por su admirable emplazamiento.
Esta ciudad medieval todavía es la capital religiosa del país, hecho que queda patente durante una visita guiada en su notable Catedral y muchos otros monumentos como sinagogas, iglesias…que revelan la presencia de 3 culturas que convivieron aquí durante siglos: la católica, judía y musulmana.

TOLEDO 5 HORAS

Panorámica alrededor de la ciudad y paseo a pie incluido el barrio judío, visita al interior de la Catedral, a la obra maestra del Greco: “El entierro del Conde de Orgaz” y de la sinagoga y posterior iglesia Santa María la Blanca.

Duración: 5 horas

Se requiere transporte privado en caso de grupos

En caso de individuales puede ser transporte privado o tren de alta velocidad + taxi en Toledo para la panorámica. No gestionamos los billetes de tren.

Punto de encuentro y fin de la visita: hotel de Madrid en caso de transporte privado.

Si el cliente opta por comprar billetes de tren (incluido el del guía) el punto de encuentro es el interior de la estación de Atocha.

TOLEDO DÍA COMPLETO

Panorámica alrededor de la ciudad y paseo a pie incluido el barrio judío, visita al interior de la Catedral, a la obra maestra del Greco: “El entierro del Conde de Orgaz” y de la sinagoga y posterior iglesia Santa María la Blanca. Comida en Toledo y tiempo libre.

Duración: 8 horas

Se requiere transporte privado en caso de grupos.

En caso de individuales puede ser transporte privado o tren de alta velocidad + taxi en Toledo para la panorámica. No gestionamos billetes de tren.

Punto de encuentro y fin de la visita: hotel de Madrid en caso de transporte privado.

Si el cliente opta por comprar billetes de tren (incluido el del guía) el punto de encuentro y el fin de la excursión es el interior de la estación de Atocha.